Cámara Municipal de García entregó reconocimientos a Educadores

Share

“El educador tiene en sus manos la mejor herramienta de transformación social, educar es la mejor manera de contribuir al cambio” dijo la profesora Nataly Guilarte Cedeño, Oradora de Orden en la Sesión Especial de la Cámara Municipal de García con motivo de la celebración del Día del Maestro.

Luego de su presentación a cargo de la Lcda Raiza Villarroel,  se dirigió a los presentes  en una emotiva disertación destacando la importancia de una educación humanista “Ser Maestro es una visión a base de valores, dónde se fomenta en los estudiantes todo su potencial, es ser un estilista, embellecedor de vidas”, expresó.

Esta Sesión Especial realizada desde el CEI Simoncito Guaiquerí en Villa Rosa contó con la participación de la Directora General de la Alcaldía, Mayra Lairet y la directora de Educación del ente municipal Doris Rodríguez quienes acompañaron la entrega de reconocimientos a destacados educadores del Municipio.

Con el protocolo correspondiente el presidente de la Cámara Municipal, Concejal Jonás Caraballo, la vicepresidenta, concejala Ruth España,  entregaron reconocimientos a  MSc Edgardo González, MSc Moyra Marcano, MSc Belkys Salazar de Oropeza, MSc Sandra Carreño, MSc Rosa Alvarado.

Igualmente en la entrega de reconocimientos participaron los concejales Julio García, Nancy Reyes, Ynes Amarista, Yoandry Araujo y Oscar Rosas.

Recibieron reconocimientos además la  MSc Yrcia Medina López, MSc Marielys Malaver, Prof José Miguel Fernández, Prof Geisa Sánchez, Prof Karina Cedeño, Prof Lorena Alfonzo Boadas, Prof Yiran Rodríguez, Lcda Yucela Carrera.

Lcda Yonerxi Coromoto Marcano, Lcda Yeancy Morillo de Rodríguez, Lcda Delmy Acuña , Lcda Yennifer Cardona Camejo, Lcda María Daniela Santiago, Lcdo Raúl Rodríguez, Lcda Sabina Brito, Lcdo César Rivas.

El Concejal Jonás Caraballo en el cierre de la Sesión envío un mensaje de parte del Alcalde Cruz Lairet felicitando a todos los Educadores, en especial a los que fueron distinguidos con tan honorable reconocimiento y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus maestros, los que forjaron su educación con valores, paciencia y vocación, “Aprendí caligrafía en la escuela, dictado, habilidades necesarias, que con orgullo llevo en el corazón de haberlo aprendido de un educador”, refirió.

Prensa Concejo Municipal de García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up