Caminata de la Divina Misericordia desbordó de fe calles de Cagua

Share

Con gran alegría y profunda fe en el Dios Todopoderoso, se realizó en el municipio Sucre la Gran Caminata de la Divina Misericordia, la cual partió desde la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y recorrió diferentes calles y avenidas de Cagua hasta llegar a la Iglesia Corpus Christi de Corinsa en el estado Aragua.

Con cantos y bailes la feligresía católica de diferentes estados del país alabaron a Jesús Resucitado en una festividad encabezada por el padre, José Luis González, párroco de la Iglesia Corpus Christi, quién en el recorrido bendijo los hogares de las familias sucrenses.

Durante la celebración de la eucaristía, el párroco de Corpus Christi pidió al altísimo para que el municipio Sucre sea el modelo de seguimiento a Cristo Jesús.

El alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, acompañó la festividad junto a su familia y a su equipo de gobierno. En sus palabras, agradeció a Dios, por darle la vida, reseña nota de prensa de la alcaldía de Sucre.

El Mandatario Municipal resaltó la gran participación de la feligresía, «es impresionante ver la cantidad de personas del municipio Sucre y de otras jurisdicción del país, que acudieron para acompañar la caminata de la Divina Misericordia de Dios, con esta muestra de fe y devoción solo estamos devolviéndole un poco de amor del que él nos da a nosotros».

Cabe señalar que la peregrinación contó con la presencia de la réplica de la Virgen de Belén, la Divina Pastora, la Virgen Monserrat, y las representantes vivientes de la Virgen de Fátima, el Dr. José Gregorio Hernández y el Arcángel Miguel.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up