Cantv activó servicio Wi-Fi en Plaza Bolívar de Puerto Píritu

Share


Cantv, en el estado Anzoátegui, instaló una antena Wi-Fi en la Plaza Bolívar de Puerto Píritu, municipio Fernando de Peñalver, para brindar acceso a Internet libre y gratuito a habitantes y visitantes de esta costa turística de la entidad. 


Las maniobras realizadas por el personal técnico y especializado de la Empresa contemplaron el tendido y empalme de 10 metros de cable de red local, así como la programación y activación de equipos módem. 


A través de la señal que brinda Cantv, lugareños y visitantes podrán acceder desde sus dispositivos móviles, tabletas y laptops para realizar transacciones electrónicas, pagos en línea, consulta de páginas web y acceder a la información las 24 horas del día.


Luis Córdova, estudiante universitario, expresó que el programa Wi-Fi para Todos facilitará a niños y adolescentes, así como al colectivo en general el desarrollo de actividades académicas. 


Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de trabajo por garantizar a la población los servicios de telefonía fija e Internet.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up