Cantv investiga cobro irregular para acceder a sus servicios

Share

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó 447 procesos de investigación contra trabajadores de la Empresa y su presunta participación en irregularidades en el cobro de los servicios.

Así lo informó la empresa de Telecomunicaciones en una nota de prensa.

Durante el primer trimestre de 2022, la Empresa detectó irregularidades en las labores de reparación de averías, cambios de planes Aba, mudanza de líneas y modificaciones en los nombres de los titulares.

Es por ello que ejecutó medidas sancionatorias contra 52 personas, con vinculación laboral a la compañía.

Cantv indica que continúa tomando acciones para combatir el cobro irregular durante la restitución e instalación de sus servicios de telecomunicaciones, esto en articulación permanente con los organismos de seguridad del Estado.

Estos procedimientos administrativos derivaron a la presente fecha en medidas sancionatorias contra 52 personas. Este conjunto de actuaciones fueron iniciadas en su mayoría a partir de denuncias oportunas de usuarios afectados.

Vale resaltar que en 2021 la compañía efectuó 1.081 investigaciones por hechos irregulares, entre ellos 126 casos por cobro indebido.

La Empresa también investiga, junto a los cuerpos de seguridad, a personas externas dedicadas a ofrecer de manera engañosa los servicios de conectividad.

En el urbanismo Robert Serra y Tick Tock, en Caracas, la Policía Científica detuvo a una ciudadana que, mediante cobro irregular, ofreció ilegalmente 125 líneas telefónicas de Cantv.

Cantv, invita a la población a denunciar el cobro irregular por la reconexión de los servicios de telecomunicaciones. Si te cobran Dímelo vía WhatsApp al número 0426-5329171.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up