Cantv realiza reconexiones a más de 500 usuarios en el estado Carabobo

Share

Tras recibir solicitudes en atención al cliente por suscriptores tras diferentes averías y desconexión de servicios, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), reconectó a 500 usuarios tras el remplazo de componentes en cables subterráneos producto de la humedad y en algunos casos el desplome de capa asfáltica.

Estas reconexiones se llevaron a cabo en la urbanización La Isabelíca, municipio Valencia del estado Carabobo, asimismo, Cantv continúa la conexión de empalme en el sector La Espiga de Oro, todo enmarcado en el plan de Resolución Integral de Averías.

Una usuaria del sector Espiga de Oro señaló que; “Aquí están trabajando los muchachos de la cuadrilla, puedo dar fe y también de su excelente atención” comentó Lourdes González.

De igual manera, Cantv empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, realiza conexiones no solo en Carabobo, sino también a nivel nacional, parroquias y municipios que han sido vulnerables en hurto de la fibra óptica, de esta manera la empresa de telecomunicaciones seguirá garantizando los servicios.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up