Cantv recuperó servicios a 252 familias de Boyacá II en Anzoátegui

Share

Personal técnico de Cantv en Anzoátegui restituyó los servicios de telecomunicaciones a 252 familias de la comunidad Boyacá II – Sectores 3C, 3D y 3E, ubicadas en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

Las labores contemplaron la reposición, por hurto, de 500 metros de cables de distintas capacidades, reconstrucción de empalmes y trabajos correctivos en mangas terminales, acciones enmarcadas en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La atención técnica se llevó a cabo con el apoyo logístico del Poder Popular de la Comuna Socialista Luisa Cáceres de Arismendi de Barcelona. En este sentido, Evelyn Delgado, usuaria del sector Boyacá II, expresó su agradecimiento a las acciones realizadas por el equipo de especialistas de la Empresa.

“Le damos las gracias al enlace que hizo la comuna con Cantv, y la responsabilidad que tuvo la corporación en la atención de la comunidad, que estuvo afectada por un hurto de varios cables”, aseveró Delgado.

Cantv invita a la población a denunciar el robo, hurto, vandalismo y sabotaje contra las redes de telecomunicación en la región Oriente, y resto del territorio nacional a través de los números VEN 911 Y 0800 ANTENAS (2683627).

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up