Cantv restableció servicios a usuarios en tres urbanismos de Nueva Esparta

Share

Cantv en el estado Nueva Esparta restituyó los servicios de telecomunicaciones a 250 suscriptores residenciales y comercios que hacen vida en urbanismos ubicados en los municipios Marcano y Antolín del Campo, esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías. En un primer abordaje en la localidad de Juan Griego, las cuadrillas técnicas realizaron la sustitución de 80 metros de cable, así como la reconstrucción de empalmes y colocación de mangas terminales que resultaron afectados por deterioro.

Estas acciones permitieron restituir los servicios de telecomunicaciones a 111 suscriptores de los urbanismos Los Cocoteros y Brisas de Pedregales,  municipio Marcano.

Adicionalmente, personal técnico de Cantv en Nueva Esparta restableció la telefonía fija e Internet a un total de 139 familias del sector Aricagua – Puerto Fermín, ubicado en el municipio Antolín del Campo.

Para garantizar las comunicaciones a este grupo de usuarios, la Empresa ejecutó el reemplazo de 130 metros de cable de mediana capacidad que resultaron afectados por deterioro. Además, se realizaron labores correctivas en dos mangas terminales con el apoyo del Poder Popular del lugar.

Vale resaltar que durante el pasado mes de febrero el personal técnico recuperó los servicios de telecomunicaciones a un total de 2.076 suscriptores residenciales y comerciales en el estado Nueva Esparta.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, profundiza y garantiza la democratización de los servicios de telecomunicaciones a toda la población.

Prensa Cantv

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up