Cantv restituyó conexión en el Aeropuerto Santiago Mariño

Share

Cantv realizó labores en el estado Nueva Esparta para restablecer los servicios de telecomunicaciones en el Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño”, ubicado en la isla de Margarita.

El personal técnico de la Empresa solventó la afectación causada por el vandalismo contra la fibra óptica, mediante el reemplazo de 140 metros de cable, reparaciones en los empalmes y pruebas de conexión. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Adicionalmente, la compañía efectuó mediante estos trabajos la restitución de los servicios de telefonía fija e Internet a 456 suscriptores, residenciales y comerciales, del sector El Yaque, ubicado en el municipio Díaz.

Vale destacar que durante el año 2021, la Empresa se mantuvo desplegada en 11 municipios de la entidad para restablecer telefonía fija e Internet a 32.498 suscriptores residenciales y comerciales.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, invita a la comunidad a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través del 0800 (2683627).

Prensa Cantv

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up