Cantv restituyó servicios en urbanismos Bello Campo y Brisas del Orinoco en Monagas

Share

240 suscriptores residenciales del urbanismo Brisas del Orinoco, ubicado en la ciudad de Maturín del estado Monagas, recuperaron sus servicios de telecomunicaciones gracias al abordaje que realizó el equipo técnico de Cantv en la entidad.

Los trabajos contemplaron la reconstrucción de empalmes, sustitución de cables afectados por deterioro, colocación de conectores modulares, chequeo de líneas y revisión de puntos de red en hogares.

Se ejecutaron estas labores con el apoyo del Poder Popular de la zona, que avanza en la conformación de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de su localidad, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que adelanta la Empresa en la región Oriente y resto del territorio nacional.

Adicionalmente, cuadrillas de la Empresa ejecutaron maniobras técnicas  a medios de transmisión de red local en la Urb. Bello Campo, ubicada en la ciudad de Maturín, con el objetivo de devolver  los servicios de telefonía fija e Internet a 320 suscriptores del lugar.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, suma compromiso y esfuerzos junto con el Poder Popular organizado en garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en la entidad.

Otras noticias. Cantv conectará con GPON a más de 13.800 suscriptores de Oriente

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up