Caracas y Zamora no se sacaron ventaja en el estadio olímpico de la UCV

Share

En un partido entre Caracas y Zamora de muchos reencuentros en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), no pasaron de una igualdad a un tanto en la tercera jornada de la temporada 2022 de la Liga FUTVE.

Un choque en el que los capitalinos recuperaban a Samson Akinyoola, pero también recibían al que ha sido su estratega más exitoso, Noel Sanvicente, esta vez en el bando contrario. Por su parte, los barineses retaron al timonel que los llevó a su tercera estrella, Francesco Stifano, además de algunos jugadores que vistieron ambas camisetas.

Fue la visita la que tuvo la iniciativa “de robar” los tres puntos en el recinto universitario, gracias a una propuesta de juego rápido que le permitió tomar ventaja a la media hora del compromiso, luego de tener unos tres avisos al arco local. Un balón recuperado en su propia área por Jonnathan España, encontró a su derecha a Erickson Gallardo, para que el extremo fuese en profundidad y definiera cruzado para adelantar a los federales. Segunda diana del barinés en el certamen.

En el segundo tiempo, se animó más el cuadro de casa, que realizó dos variantes para hacer olvidar esa primera parte y buscar los tantos que le permitieran sumar. Pero y aunque los nombres variarán, es el habitual quien aparece.

Y luego de dos choques de ausencia, en su primera presentación oficial del 2022, Akinyoola vuelve a ser el “Rey” del Caracas, al empatar el duelo al minuto 63, tras un córner desde la derecha que primero cabeceó Saúl Guarirapa, uno de los ingresados, pero que finalmente empujó el goleador del año del certamen pasado, para dar inicio a su nueva cuenta.

El próximo cuatro de abril, Zamora recibirá el próximo jueves a UCV en el estadio Agustín Tovar de Barinas, mientras que Caracas afrontará su primer derbi de la capital en el año, frente a Metropolitanos con la distinción de visitante en el Olímpico, el domingo 20.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up