Carnavales Turísticos 2022 de Antolín del Campo culminaron exitosamente

Share

Con bailes, aplausos, música y un derroche de colores culminaron feliz y exitosamente los “Carnavales Turísticos de Antolín” organizados por el alcalde David Caraballo y su equipo, donde miles de antolinenses y turistas disfrutaron durante tres días consecutivos de estas fiestas tradicionales en el estado Nueva Esparta.

Los protagonista del desfile derrocharon originalidad en las comparsas, carrozas, carretillas, bicicletas decoradas y trajes individuales, además los asistentes disfrutaron de un espectacular show de Sound Card.


En ese sentido, el alcalde bolivariano, David Caraballo, felicitó a todos los participantes, por mantener esta celebración como una tradición que año tras año inunda de alegría las calles del municipio, permitiendo un sano esparcimiento a todos los niños, niñas, jóvenes y adultos.


La avenida 31 de Julio fue el escenario para disfrutar de esta gran fiesta, destacándose principalmente el amor, la felicidad y la paz, valores necesarios para la convivencia que impulsa nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up