CNE realiza conversatorio sobre la mujer en la construcción de la sociedad venezolana

Share

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizaron este martes un conversatorio sobre el “Rol Histórico de la Mujer en la Construcción de la Sociedad y Democracia venezolana”, actividad que forma parte del Día Internacional de la Mujer.

La información fue difundida por la rectora principal del Ente Electoral Tania D´Amelio a través de la red social Twitter @taniadamelio, en donde detalló que el conversatorio contó con la participación de las diputadas a la Asamblea Nacional (AN) Asia Villegas y Vanessa Robertazzo.

“Las Mujeres somos parte de un conglomerado de virtudes, a su vez somos sabías, honradas, fuertes, amables, temerosas del Señor, nobles, proveedoras, trabajadoras, benditas y dignas. Proverbios 31”, subrayó D´Amelio.

Agradeció a todos los compañeros del CNE, las ponentes, diputadas de la AN, concejalas e invitadas en asistir al importante evento.“Las mujeres seguiremos luchando por seguir reivindicando el papel de nosotras para un mundo de paz y amor”.

Por su parte, la parlamentaria Vanessa Robertazzo también agradeció al Poder Electoral la invitación a este importante conversatorio, donde resalta el papel fundamental de las féminas en la sociedad venezolana y su accionar en la construcción de un mundo de igualdades.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up