¿Cómo? Karina será una villana en nueva serie de Disney Channel

Share

Karina tiene un nuevo proyecto que la tiene muy feliz. La cantante venezolana, que recientemente estuvo de viaje por Europa, aprovechó sus redes sociales para anunciar su participación en una nueva serie animada de Disney Channel.

«Mis bellísimos, hoy es un día superespecial. Primero porque estamos vivos y hasta se me enruló un poquito el pelo. Es como si la fuerza me hubiera regresado a la vida», comentó la artista en sus historias de Instagram.

«Miren, hoy se anunció, Disney anunció mi participación en una de las series que vienen, que se llama ‘Hámster y Gretel’», contó. Y agregó seguidamente: «Yo voy a ser un personaje, bueno, una invitada en uno de los capítulos, como el personaje de La Cebolla, que es una villana».

Esta será la primera vez que Karina preste su voz a un personaje animado. La artista ya coqueteó con la actuación en el pasado, al protagonizar en Venezuela las telenovelas «Alba Marina» (1988), un proyecto que la unió a los ex Menudo Xavier, Jonny y René, que en ese momento se presentaban como Proyecto M. Posteriormente, estelarizó el melodrama «Pecado de amor», junto a Víctor Cámara.

Con relación a «Hamster y Gretel», Karina también reveló: «La podrán ver a partir de agosto 12. Es de los mismos creadores de ‘Phineas & Pherb’. Yo voy a ser La Cebolla en uno de sus capítulos; ya les anunciaré cuando sale», prometió.

Sobre la serie animada de superhéroes «Hámter y Gretel», vale señalar que Disney ya lanzó su primer tráiler. La trama de la ficción sigue a Gretel, una joven que recibió superpoderes de extraterrestres, junto con su hámster mascota llamado Hámster. Originalmente, se suponía que su hermano Kevin debía recibir los poderes, en lugar de Hamster, pero algo salió mal. Ahora, Gretel y Hámster deben luchar para proteger la ciudad, mientras Kevin hace todo lo posible para averiguar cómo trabajar junto a ellos.

La versión original (en inglés) contará con las voces de Meli Povenmire en el papel titular de Gretel; e Michael Cimino (Kevin); Beck Bennett (Hámster); Joey King ( Fred, la experta en tecnología; Matt Jones (Dave, el padre de los hermanos); y Carolina Ravassa (como su carismática madre, Carolina).

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up