Comunidad de Salamanca en La Asunción fue atendida por la alcaldía

Share

Las familias que residen en el sector Salamanca de La Asunción, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta fueron atendidas de forma integral con la jornada social “De frente con la gente” llevada a cabo por la alcaldía y la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi con apoyo de otras instituciones.

El alcalde Alí Romero Farías indicó que llevaron atención médica con entrega de más de 1300 medicamentos, diversión y educación para los niños, atención veterinaria para las mascotas, entre otras acciones para el beneficio de la colectividad.

“Estamos poniendo en marcha la protección integral para todos y todas en Arismendi. Cada semana llegaremos a cada rincón de nuestro municipio brindando amor y felicidad a nuestro pueblo”, dijo Romero.

Detalló que para la atención a las mascotas se contó con el apoyo del Colegio de Veterinarios y con el Insai. Asimismo destacó que en estas jornadas, la Fundación Luisa Cáceres de Arismendi juega un rol primordial de dedicación con los diversos planes que está emprendiendo para la infancia.

Carmen Paisano, habitante de la comunidad manifestó la importancia de estas acciones emprendidas por la alcaldía. “Gracias a nuestro alcalde Alí Romero que ha sabido engranar a todos los líderes de comunidad y jefes de calle en un gran equipo para llevarle al pueblo la suma de felicidad posible y un día diferente a cada comunidad que visita con este maravilloso plan”.

Ultimas Noticias / Tania González

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up