Con diversas actividades celebrarán el Día Internacional de la Danza en el país

Share

La Fundación Compañía Nacional de Danza realizará una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de la Danza.

Así lo informó el Coordinador General Estratégico de La Compañía Nacional De Danza, Romny Istúriz, al programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión.

Sobre este punto, expresó que la semana próxima se celebrará el día internacional de la Danza, con una programación especial. En el Teatro Teresa Carreño se rendirá homenaje a las diferentes vertientes de la danza.

En el Teatro Municipal se hará una gala donde «vamos a hacer un encuentro de los países aliados, Nicaragua, Turquía, Catar, Indonesia, China van a estar presentando sus bailes tradicionales, donde estará representado el país».

Istúriz hizo la invitación para la obra de danza “Botánica” en la Fundación Rajatabla, en Caracas, en el marco del Día Internacional de la Tierra que estrena este jueves.

Las presentaciones se realizarán el día sábado a las 5 de la tarde y el domingo a las 4 p. m. los días 7 y 8 de mayo. Las entradas pueden adquirirse en la sala Rajatabla.

El presidente de la Compañía de Nacional de Danza resaltó que esta presentación permitirá un reencuentro con el público tras el tiempo de pandemia. “Lo que queremos es otra vez tengamos esa oportunidad del encuentro y el contacto con el público”.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up