Con éxito se llevaron a cabo los carnavales en Las Barrancas

Share

Los Carnavales de Las Barrancas 2022 realizados en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta cerraron este martes con un éxito total de participación durante sus tres jornadas de desfiles donde se observó la presencia de un multitudinario público de turistas y residentes.

La alcaldesa Marisel Velásquez informó que para el desarrollo de estas fiestas carnestolendas contó con el decidido apoyo del presidente Nicolás Maduro y del pueblo del municipio Díaz quienes participaron con sus carrozas, comparsas, carretillas y trajes típicos de la festividad.

“Retomamos los Carnavales Turisticos de Las Barrancas 2022 con una hermosa muestra de creatividad de mi querido pueblo, bajo todas las medidas de bioseguridad. Le doy gracias al gobierno del presidente Nicolás Maduro, al Ministerio del Poder Popular para el Turismo y a nuestro Vicepresidente del partido José Gregorio Vielma Mora por hacer realidad esta fiesta donde los protagonistas fueron los niños y el pueblo, que viva la patria”, indicó Velásquez.

Por su parte, el  jefe político del Psuv en Nueva Esparta José Gregorio Vielma Mora felicitó al pueblo de Díaz y a la alcaldesa Marisel Velásquez  por mantener las tradiciones del pueblo, conjuntamente con la Fundación Carnavales Turísticos de Las Barrancas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up