Concejo Municipal de García celebró Día de San Antonio de Padua

Share

Desde la cancha Techada de San Antonio, el Concejo Municipal de García realizó una Sesión Especial en honor a San Antonio de Padua, Patrono de esta localidad, en la cual fue declarada Hija Ilustre del municipio la señora Aquilina Vásquez.

En el acto, que tuvo como oradora de orden a Zulay Farías de Serrano, quien fue presentada por José Jesús Vásquez, se reconocieron también como hijos adoptivos a Yonis Rojas y Guilia Campos.

Jonás Caraballo, presidente de la Cámara Municipal en compañía de la Directora General de la alcaldía, Mayra Lairet, los Concejales y Concejalas, entregaron reconocimientos por su destacada labor en la promoción del acervo cultural y participación ciudadana a Alicia Gómez, Morabia Mujica, Liuva Rojas Cardona, Jhoaiza Fermín de Palma, Elis Isabel Marval.

También recibieron reconocimientos Francisco Javier Aguilera, José Gregorio Lárez, Carlos Javier Rodríguez, José Mujica, Bestalia León, Zaida Vásquez, Roxana Fermín, Mireya Zaragoza e Ismenia Vásquez, habitantes de la comunidad de San Antonio quien destacan por su labor en pro del desarrollo de la misma.

Prensa Concejo de García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up