Conformarán Gobiernos Locales en el municipio Marcano

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, sostuvo un encuentro este lunes 10 de enero con los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), a fin de coordinar la conformación de 20 Gobiernos Locales con el objetivo de lograr la máxima eficiencia en la gobernanza para el beneficio de la población.

“Estas instancias de poder local estarán presididas por los jefes de UBCH e integradas por los líderes de comunidad y jefes de calle con la misión de lograr una articulación perfecta con la Alcaldía para la toma de decisiones que procuren la solución a las necesidades de cada comunidad, cumpliendo con las políticas emanadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro”, explicó el alcalde.

Armas manifestó que los gobiernos locales son fundamentales para la protección del pueblo, brindando las herramientas que requieran para el autogobierno.

Asimismo la autoridad municipal manifestó su agradecimiento a los jefes de UBCH, líderes de comunidad y jefes de calle por su destacado trabajo y expresó que se emplearán las políticas necesarias para su fortalecimiento.

Comunicación Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up