Contralores de Nueva Esparta celebran el 84° Aniversario de la CGR

Share

Prensa CMSM. Con motivo de celebrarse el 84° Aniversario de la Contraloría General de la República, el contralor del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Luis Alejandro Aguilar, junto a sus contralores municipales, participó en una misa celebrada en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción.

Durante la misa, los funcionarios pidieron por la salud de todos los venezolanos, en especial por los trabajadores del Sistema Nacional Control Fiscal, y por las comunidades afectadas en Las Tejerías y El Castaño del estado Aragua y de otras regiones del país, las cuales han sido víctimas de los fenómenos del cambio climático y las fuertes precipitaciones que azotan al país.

Asimismo, oraron por el fortalecimiento del Sistema Nacional de Control Fiscal.

Al concluir la misa, los representantes del órgano contralor en Nueva Esparta, ofrecieron una ofrenda floral ante el monumento ecuestre del libertador y padre de la patria, Simón Bolívar.

Finalmente, el Dr. Luis Aguilar Montilva exhortó a los contralores municipales a fortalecer la lucha contra la corrupción en concordancia con el marco jurídico venezolano.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up