Conviasa iniciará vuelos chárter Caracas-Bogotá el 26 de septiembre

Share

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) iniciará este 26 de septiembre la conexión aérea entre Caracas y Bogotá bajo la modalidad de vuelos chárter.

Conviasa volará una vez a la semana, mientras se establece la ruta regular, informó Ramón Velázquez Araguayán, ministro del Poder Popular para el Transporte, refiere un reporte de la agencia de noticias Sputnik.

«Empezamos el 26 de septiembre bajo la modalidad de vuelos chárter, estamos organizando todo lo que son los documentos para hacer la ruta regular. Estamos visualizando empezar todos los lunes este vuelo, pero con la visión que sea lunes y viernes los vuelos que vamos a empezar y después en la medida que podamos ir multiplicando la frecuencia lo vamos a hacer», explicó Velázquez Araguayán.

Coordinan incorporación de otras aerolíneas

El Ministro detalló que se encuentran en mesas de trabajo para coordinar la incorporación de otras aerolíneas a la ruta Caracas-Bogotá.

«Ahorita estamos en las mesas de trabajo. Conviasa va a empezar el 26 de septiembre y el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas. Desde el sector aéreo también auspiciamos para que todos vuelen, porque la actividad aérea es una actividad que hay mucha demanda y necesitamos que haya varios representantes del sector aéreo», comentó.

Velázquez Araguayán manifestó que los precios de los boletos de Conviasa estarán por debajo de otras líneas aéreas.

Los vuelos entre Colombia y Venezuela se mantienen suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia de covid-19 y a partir de este 26 de septiembre se abrirán nuevamente.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up