Convocan movilización por el Día Internacional de la Mujer

Share

La ministra del Poder Popular para la Mujer, Diva Guzmán estuvo vía telefónica con Venezolana de Televisión (VTV), realizando la convocatoria para mañana 8 de marzo en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La invitación será para este martes desde las 11am en la plaza Morelos e irá a la esquina de San Francisco, “para honrar a la mujer trabajadora, que resiste y está en batalla día a día en el hogar, el trabajo o la escuela”, declaró Guzmán.

La ministra, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, resaltó a la movilización para también acompañar al presidente Nicolás Maduro, defender el Esquivo y rechazar el imperialismo.

“Mañana vamos a tener también un foro sobre cuál debe ser el papel de las mujeres en esta revolución y por eso es una convocatoria amplia, involucrando a todos los movimientos feministas de cada rincón del país, sobre todo a la mujer joven”, declaró  y asimismo resaltó el valor de la justicia de género y la atención para esas mujeres que han podido ser víctimas de la violencia.

Guzmán cerró la convocatoria al informar  su deseo de que también participen los hombres para que se comprometan con este proceso de lograr la igualdad y poder demostrarle al mundo que la mujer venezolana no solo es bella sino trabajadora, pensante y capaz de hacer patria.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up