Atenderán a mujeres embarazadas en Antolín del Campo

Share

El alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, sostuvo un encuentro con representantes de los programas nacionales Ruta Materna y Parto Humanizado, para coordinar las acciones necesarias para realizar un despliegue en la jurisdicción con la finalidad de atender a todas las mujeres en estado de gestación y lactancia.


El encuentro contó con la presencia de la primera combatiente, Yely de Caraballo; el director de despacho, Manrique Martínez,;Judith Villarroel enlace de formación de Parto Humanizado, la promotora y enlace municipal de Ruta Materna, Ana González; Isidora Farías, enlace y vocera municipal de Parto Humanizado; Fabiola Malaver, enlace municipal de Somos Venezuela y las promotoras municipales de ambos programas sociales.


“En mí van a tener un aliado, les ratifico mi apoyo para todo el trabajo que deban realizar para brindar la atención necesaria a las mujeres de todo el municipio Antolín del Campo”, expresó el alcalde de la jurisdicción, destacando que trabajarán de manera conjunta en los espacios de la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía.


La primera autoridad del municipio indicó que de forma organizada, con dedicación y compromiso, se podrán lograr todas las metas que se planteen y cumpliendo los lineamientos que emane el presidente Nicolás Maduro para brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo antolinense.

Prensa Antolín del Campo

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up