«La gestión del alcalde Cruz Lairet no se detiene, estos primeros 100 días nos hemos desplegado para llevar soluciones a las diferentes problemáticas de las comunidades en el municipio García», expresó Mayra Lairet, Directora General de la Alcaldía.
Las declaraciones fueron dadas durante una inspección a los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se llevaron a cabo en las urbanizaciones Villas San Antonio y Pedro Luis Briceño así como la distribución de agua potable a través de cisternas, realizada por la Dirección de Servicios Públicos a varios sectores del municipio.
«Cumplimos la orden dada por nuestro líder municipal, trabajar de forma conjunta para mantener los espacios, despejados, limpios, ya que la temporada de lluvia dejó terrenos con mucha maleza, por eso el trabajo es permanente abordando todos los sectores cada día», manifestó.

En este despliegue también se abordó la Escuela Básica Villa Rosa donde se instalaron bombillos y tuberías para la rehabilitación del comedor y en el Centro de Educación Inicial Simón Bolívar, se entregaron luminarias y se mantiene la articulación para mejorar los espacios de este centro educativo.
“Estos primeros 100 días de gobierno también nos hemos propuesto mejorar la vialidad por lo cual iniciamos un plan de bacheo en Villa Rosa, a la altura de la Cancha Múltiple, con la visión de avanzar de acuerdo a cómo nos vayan llegando los recursos para ello”, indicó la directora de la Alcaldía.

Recalcó que se va a mantener la vinculación con el poder popular organizado, las Ubch, los líderes comunitarios, consejos comunales y todos los directores de la Alcaldía para optimizar la gestión municipal y solucionar las problemáticas más demandadas por la población.
Redacción Ciudad Mgta