Cruz Lairet renueva su gabinete para nuevo período de gestión

Share

El alcalde bolivariano del municipio García, Cruz Lairet inició sus primeros 100 días de Gobierno de este período 2021-2025, con nuevas designaciones en su Gabinete con la incorporación de hombres y mujeres con compromiso por el desarrollo de la jurisdicción y arraigo en el territorio.

En la dirección General de la alcaldía fue designada Mayra Lairet; como director de Hacienda, Alberto Gutiérrez; en Ingeniería, Betty Millán; para Servicios Administrativos fue nombrada Gladys Millán; en Presupuesto, María Guevara; asume la Tesorería, Rafael Mata; en la Dirección de Compras, José Marcano; mientras que la Oficina de Personal será dirigida por Kariela Silvera.

Asimismo en Servicios Tributarios, el alcalde nombró a José Carlos Hernández; en Servicios Informáticos a Ayenn Ocanto; para el área de Turismo y Recreación, designó a Rafael Aumaitre. Bienestar Social será coordinado por Francisco Acosta;  Cultura por Tiamarys Mattey, Relaciones Públicas por Elizabeth Zambrano.

La Dirección de Catastro será regida por Roselis Cedeño; la de Servicios Públicos por Yudexys González; la de Ambiente por Luis Valdivieso; la de Transporte por Luis Malavé; la de Educación por Doris Rodríguez.

El Instituto Municipal del Deporte estará presidido por Luis Lairet, el Mercado Municipal por María Nuñez, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres por Manuel Rodríguez. En la Sindicatura Municipal fue designado el Abogado Silfredy Lunar, en el Registro Civil Municipal de El Valle Del Espíritu Santo estará Aura Olivares y en de la Parroquia Francisco Fajardo, Nelson Rivas. Por último el Consejo Municipal de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes será coordinado po Mariela Peña.

“Con este equipo de directores y directoras, nos  desplegaremos en las comunidades del municipio García, en atención permanente a la población, garantizando la solución a las problemáticas sociales de los sectores más vulnerables, cumpliendo la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro desarrollando las máximas potencialidades de nuestro gobierno para lograr el desarrollo  integral que hemos diseñado “,  expresó el Alcalde.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up