Culminaron Juegos Deportivos Interinstitucionales Bolivarianos Nueva Esparta 2022

Share

PSUV NE 6/8/2022._ Con gran éxito culminaron los Juegos Interinstitucionales Bolivarianos de Nueva Esparta 2022, Copa “Presidente Nicolás Maduro”, promovidos por el Jefe Político  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Gregorio Vielma Mora, con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre los servidores públicos de la entidad.

La justa deportiva fue organizada por el PSUV con el apoyo de la Jpsuv, Alcaldes Bolivarianos y las diferentes instituciones nacionales.

El evento que inició el pasado 18 de junio y se desarrolló en distintos escenarios de la entidad insular, contó con la participación de  67 instituciones bolivarianas, cuyos equipos en las diferentes  disciplinas deportivas dieron el todo por el todo para lograr el objetivo planteado por el comité organizador.

El líder de la revolución bolivariana en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, acompañó y brindó todo su apoyo y orientación a los participantes durante las semanas de competición.

“Nos sentimos orgullos de tan extraordinaria participación y desarrollo de los juegos, se ha demostrado que la unidad es necesaria y con ella, el éxito en cualquier reto planteado es posible; gracias a todos, estamos seguros que para la próxima edición corregiremos cualquier falla; seguimos trabajando en armonía y hermandad rumbo a la victoria popular”, expresó Vielma Mora.

La jornada donde intervinieron más de cinco mil hombres y mujeres contando atletas, equipos organizativo, logístico, técnico y seguridad; sirvió para estrechar lazos y afianzar vínculos entre los servidores públicos de la región insular.

Es importante resaltar que cada institución participante logró destacar en el trabajo de equipo, compromiso, responsabilidad, esfuerzo, convivencia, humildad y aprendizaje.

En tal sentido, la Alcaldía Bolivariana del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo alcanzó los máximos honores al titularse Campeón de los juegos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up