Daniela Alvarado agradeció a todo su equipo tras culminar «Hamlet»

Share

Daniela Alvarado cerró el pasado domingo 12 de junio las funciones de «Hamlet, la experiencia» en el Teatro Teresa Carreño. La actriz venezolana, como se recordará, encabezó el elenco femenino que llevó la vida la obra de William Shakespeare en la sala Ríos Reyna.

Si bien esta es la primera vez que se presenta en Venezuela, por lo menos con esta magnitud, esta pieza interpretada solo por mujeres, en otros países ya se han abordado conceptos similares en lo referente a los intérpretes.

«‘Hamlet, la experiencia’… Les pido disculpas por el spam de estos días y lo que queda de semana. Hoy quiero dar ¡GRACIAS!», escribió Daniela Alvarado en su perfil de Instagram, donde compartió un carrusel de fotos de la producción. En una de ellas se le aprecia junto a su esposo, José Manuel Suárez, quien fue el responsable del concepto, la adaptación y la dirección del montaje.

A este último, la hija de Carmen Julia Álvarez y el fallecido Daniel Alvarado dedicó unas emotivas palabras. «Gracias por ser diferente, por creer en tus sueños, por impulsar, por mostrar tu lenguaje, por atreverte, por soñar en grande, por superar tus miedos, por creer en que yo podía, por invitarme a viajar contigo, por hacerme feliz, por amarme. Te amo ♾️❤️», manifestó al final de la publicación.

José Manuel, por su parte, no perdió la oportunidad de responderle en la citada red social. «Te amo, estoy muy orgulloso de ti. ♾️❤️», fue el mensaje que dejó para Daniela.

Previamente, Daniela Alvarado también mostró su agradecimiento a los espectadores que acudieron al Teresa Carreño. «Los amo. ❤️ Gracias al público maravilloso que quiso disfrutar y soñar con nosotros», destacó.

Poco antes, también dejó claro su agradecimiento al equipo que los acompañó. «@claudiacsg (Claudia Salazar, de Clas Producciones), gracias por ser la mujer que eres, por tu trabajo incansable, entendimiento, amor, y profesionalismo, eres un sueño hecho realidad. Te adoro», comentó. «A todo el ensamble. Gracias mis niñas», comentó también, antes de enumerar al grupo de actrices, bailarinas y cantantes que formaron parte del grupo.

«A mis actrices hermosas, como le dije en un post anterior, por ustedes pude mantenerme de pie. Gracias», señaló en referencia al resto de las integrantes del elenco protagónico: Elba Escobar, Nohely Arteaga, Carmen Julia Álvarez («Mamá te amo ❤️, comentó en post), Claudia Lagatta, Adriana Romero, Grecia Augusta, Varinia Arraiz, Stephanie Cardone, Marianery Amín, Nella Martínez, Raquel Zapata, y Carito Delgado.

La artista nacida en Caracas hace 40 años también destacó el trabajo de los músicos que participaron en la obra. «A la maravillosa, talentosa Elisa Vegas y la increíble Sinfónica Ayacucho. Gracias por el amor al arte, a los sueños, a la música».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up