Daniela Alvarado se pronunció sobre las críticas a su nuevo look

Share

Daniela Alvarado no es de quedarse callada. Así, luego de que muchos de sus seguidores manifestaran su inconformidad con su nuevo look, la actriz venezolana decidió hablar sobre el asunto en sus redes sociales.

@igorlaconchita y yo aclarando dudas, interrogantes y algunas pesadeces.

En @salonglamcaracas y @dermoglamestetica se encargan de mi cabello y cara y yo soy inmensamente feliz porque son profesionales, responsables e increíblemente amorosos con su clientela, quienes han estado allí saben de lo que hablo», escribió en su perfil de Instagram.

El texto acompaña un video, en el que ella y su estilista ponen los puntos sobre las íes. «Hay muchas cosas que aclarar porque hay algo que me llama mucho la atención, y es que la gente no puede dormir. Les quita el sueño mi cabello», comentó entre risas la artista, quien aparece junto a su estilista, Igor Ortega.

Más adelante, Daniela explica: «Número uno, la textura de mi cabello, ¿cuál es? Liso, delgadito. ¿Cantidad? Poca», señala, mientras Ortega comenta. «Eso la gente lo sabe porque se han preocupado por acentuar: ‘Es que ella tiene el cabello muy fino y cómo le vas a hacer eso’».

Seguidamente, la intérprete aclara que el cabello rubio que luce actualmente se decidió para el montaje «Hamlet», obra en la que dio vida al príncipe danés. Como se recordará, la propuesta fue desarrollada solo con actrices.

«Ahorita voy a hacer una película, entonces este corte y el color quedan perfectos para la película. Cuando vean la película se van a dar cuenta de que queda perfecto», comentó en otro momento la criolla.

Tras este preámbulo, Daniela Alvarado presentó el punto que motivó su mensaje, Y es que las decisiones sobre su imagen solo le corresponden a ella y a su equipo.

«Vamos a hacer algo, si a mí no me quita el sueño, a Igor tampoco, porque él es feliz y además, es excelente en lo que hace (…), yo me lo cuido, él me lo cuida (…), si a mí me hace feliz, ustedes no tienen por qué perder el sueño ante esta situación, que no es ninguna situación», expresó.

Contenta con el resultado

Y agregó: «Yo soy feliz con mi cabello, me encanta, me encanta el color, me lo tripeo enormemente; además de que yo siempre pensé que eso no me quedaría bien, pero fíjate».

Asimismo, Ortega expresa que el cabello de la protagonista de éxitos televisivos como «Juana la virgen» o «Voltea pa’ que te enamores» está bien. «Hay una intención para que este cabello esté así, hay un proyecto, ella es feliz».

Ya en un tono un poco más serio, Daniela Alvarado manifestó que lejos de su cabello hay otras cosas que sí le quitan el sueño. «Me preocupan otras cosas, cosas políticas, sociales, me preocupan cosas a la que yo lamentablemente no tengo para acceder.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up