Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebraron aniversario de boda

Share

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales para recordar el primer aniversario de su boda religiosa. Como se sabe, la pareja celebró su matrimonio eclesiástico el 18 de septiembre de 2021, en la Iglesia Don Bosco. La ceremonia se realizó tres meses después de su unión civil.

«Te amo tanto mi Josemanuelito, que me supera, que no lo sé manejar; quisiera gritarlo y verme absolutamente ridícula por gritarle a todos lo mucho que te amo. Gracias por este primer año de matrimonio, por ir a la iglesia conmigo para ser bendecidos, por impulsarme siempre, por enseñarme a crecer, a entender tanto», escribió Daniela Alvarado en su perfil de Instagram, en una parte de su largo mensaje.

«Gracias por aquella noche, donde tomaste la sabia decisión de darme respiración boca a boca para que yo pudiera volver a nacer, gracias por sacarme del agua y por enseñarme a respirar de nuevo, sin miedo, solo con amor. Feliz aniversario, mi amor @josemanuelsuarezzz», agregó más adelante. «Por otro año tan bonito como este, y siempre sean así ❤️. No dejes de cantarme nunca, no dejes de escribirme, no dejes de hacerme reír como siempre lo haces. Te amo», destacó la artista, quien subió diversos posts recordado el feliz día.

José Manuel Suárez, por su parte, también aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje a su esposa y agradecerle diversos detalles. «Danielita: gracias por tu grandeza, por tu alma hermosa y bondadosa, por enseñarme que la calma si existe; que La Paz no es un cuento y que el amor se cuida todos los días con paciencia y buena comunicación».

Y agregó más adelante: «Te amo, y me siento muy orgulloso de llamarme tu esposo, por eso, estudio, me esfuerzo y me preparo todos los días, porque estar al lado de una mujer como tú, merece ese y mil esfuerzos más. Gracias por dejarme amarte y admirarte tan de cerca. Felices Bodas de Papel @danialvarado323. Un año desde la boda eclesiástica y al menos veintiséis años desde que la vida nos juntó… y seguimos. ❤️♾💫».

Sus mensajes despertaron también la emoción de sus seguidores en la red social de la camarita, entre ellos muchos famosos. «Ya lo dije, disfruto tanto esta pareja, este amor de siempre, este guiño que supe y dije! Los amo, Dios me los cuide ❤️», escribió Elba Escobar.

Greicy Mena, por su parte, señaló: «Qué belleza, mi Jose! Poderoso eso que dices: «poco a poco, con metas cortas para poder cumplirlas» … Así es. Disfruten y agradezcan la vida que transcurre en el día, con sus altos y sus bajos, nunca igual pero con el amor fortalecido. Dios los bendiga. Los quiero y admiro».

Adrián Delgado, Viviana Gibelli, Bebsabé Duque, Marjorie Magri, Hilda Abrahamz, Nohely Artega, también dejaron mensajes cariñosos para la pareja.Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up