David Caraballo ofreció un domingo de Arte y Cultura a los antolinenses

Share

Alcaldía de Antolín del Campo  19/9/2022._ Este domingo 18 de septiembre, se realizó una jornada de esparcimiento, sana diversión y arte en la Plaza de Paraguachí, como parte de la campaña que adelanta el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, para el rescate de las tradiciones y el acervo histórico de la jurisdicción.

Las actividades organizadas para el disfrute de los antolinenses a través de la Direcciones de Cultura, Bienestar Social y Turismo, contemplaron el tradicional “Domingo Familiar”, Talleres “Pa’ Manochecho” y la primera edición del concurso para artistas plásticos, “Matices de mi Antolín”.

“Juntos lo estamos logrando, me complace ver la receptividad con que son acogidas estas actividades, la cultura es importante para seguir transmitiendo el gentilicio antolinense y fortalecer nuestra idiosincrasia; es emocionante ver a los niños, nuestra generación de relevo tan apegados a la participación, no desmayemos, vamos a continuar mejorando, con esfuerzo y mucho amor para ustedes”, expresó el Alcalde de Antolín.

Caraballo refirió que a través del Taller “Pa’ Manochecho”  se inauguró la exposición denominada “Virgen del Valle Paraiso de Bendiciones”, y también se desarrolló el concurso de pintura “Matices de mi Antolín”, cuya premiación fue reconocida hasta el tercer lugar, además de dos menciones especiales.

“Este concurso ha sido un éxito, hemos contado con la participación de 18 artistas plásticos provenientes de distintos municipios, quienes tuvieron la oportunidad de plasmar en sus lienzos lugares emblemáticos del municipio”, aseguró el Jefe Municipal.

Asimismo, recalcó la celebración del “Domingo Familiar”, como una fiesta de alegría, unión, armonía y diversión, donde la familia tiene la oportunidad de recrearse con bailoterapia, juegos infantiles, dominó, carta, feria de emprendedores y gastronomía típica, siempre al son de la buena música de “Renacer Antolinense” y las presentaciones de Danzas “Antolín” y del  grupo de Teatro Infantil “Piso Caliente”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up