Defensor del Pueblo dará a conocer memoria y cuenta ante la AN

Share

El defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, presentará este martes, ante la plenaria de la Asamblea Nacional (AN), su informe de gestión correspondiente al año 2021.

Su comparecencia se dará en la sesión ordinaria a efectuarse en horas de la tarde, en el Hemiciclo Protocolar de la AN, en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, reseña nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La presentación de gestión corresponde a lo establecido en el artículo 276 de la Constitución, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de esta Asamblea Nacional.

Por otra parte, de acuerdo con el orden del día publicado por la AN, en la sesión está prevista la presentación del informe por parte del presidente de la comisión especial para investigar los crímenes contra migrantes venezolanos en el extranjero, Julio Chávez.

Finalmente, se discutirá en plenaria para su aprobación el Proyecto de Acuerdo con motivo de celebrarse el 1 de mayo el Día Internacional de la Trabajadora y el Trabajador.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up