Delegación de EE.UU. y Venezuela sostuvieron reunión respetuosa y diplomática

Share

El presidente de la República Nicolás Maduro, informó que el pasado sábado en horas de la noche llegó al país una delegación del gobierno de Estados Unidos en donde se reunieron con una delegación venezolana en el Palacio Presidencial.

Durante un encuentro con vicepresidentes sectoriales, Alto Mando Político y el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el Jefe de Estado expresó: «Estuvimos casi dos horas conversando, por mi parte me acompañó el doctor, Jorge Rodríguez, campeón mundial del diálogo y mi esposa Cilia Flores, estuvieron los dos, y conocen todos los detalles de todo de lo que se conversó».

Detalló que trataron los temas de interés que acordaron en trabajar en una agenda. «Me pareció muy importante podernos ver cara a cara, conversar temas de máximo interés de Venezuela y del mundo».

Al mismo tiempo, el Mandatario Nacional ratificó ante la delegación estadounidense toda la voluntad desde la diplomacia, el respeto y la máxima esperanza de un mundo mejor, de esta forma avanzar en una agenda que permita el bienestar y la paz de los pueblos de América Latina y el Caribe, como parte de las manifestaciones del mensaje principal.

Autorizó al doctor Jorge Rodríguez para que en los próximos días informe con mayor detalle sobre los temas tratados en la reunión sostenida con la delegación del gobierno de EE.UU.

Recordó que durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez, en varias ocasiones le tocó como canciller de la República recibir a la delegación de EE.UU.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up