Deportistas de García recibieron reconocimientos

Share

La Cámara Municipal de García realizó una sesión especial con motivo de la celebración del Día del Deporte, en la cual se entregaron reconocimientos a destacadas escuelas Deportivas y atletas con amplia trayectoria y logros en la jurisdicción.

La sesión se llevó a cabo en la Cancha Múltiple de Villa Rosa y contó con la participación del alcalde Cruz Lairet, gloria del baloncesto en Venezuela, expresando en su discurso la importancia de la constancia y disciplina para alcanzar las metas.

“A la juventud deportiva de hoy les digo que cuando se tiene un sueño debemos esforzarnos para materializarlo”, dijo Lairet.

El orador de Orden fue el entrenador de kárate, Profesor Andrés Acosta y como presentador el entrenador de Baloncesto, Oscar Acosta.

El Concejal Jonás Caraballo, presidente de la Cámara Municipal en compañía de la vicepresidenta, concejala Ruth España y los concejales Julio García, Nancy Reyes, Ynés Amarista, Oscar Rosas y Yoandri Araujo entregaron reconocimientos a las Escuelas de Béisbol Menor Lizardo López de El Valle, EBM La Isleta, Escuela de Fútbol Pedro Luis Briceño, Escuela Deportiva Fútbol Sala Villa Rosa.

Asimismo se les entregó reconocimiento a la EBM “Mauro Maíz”,  Escuela de Fútbol Sala Las Casitas de San Antonio, Escuela de Fútbol Sala El Valle, Comité Deportivo Virgen del Valle, Comité Deportivo Virgen del Rosario, Equipo de Baloncesto Menor Los Múltiples de Villa Rosa.

Igualmente fue reconocida la destacada actuación deportiva de Damaris Aguilera, Diego Palma, Emmanuel Moya, Emmanuel Guerra, Henry Cedeño, Abimael Millán, José López, José Luis Requena, Guillermo Jiménez, Raúl Luis Guevara, Ernesto Santana, Gabriel Jiménez.

Prensa Concejo Municipal de García

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up