Designan a Jorge Arreaza como nuevo ministro para las Comunas y Movimientos Sociales

Share

El presidente de la República Nicolás Maduro, designó a Jorge Arreaza como el nuevo ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, quien sustituye a Noris Herreras, que pasará a ocupar otras responsabilidades en el Gobierno Nacional.

Durante una nueva jornada de trabajo de este jueves llamada II Congreso de la Clase Obrera “José Chino Khan”, el Jefe de Estado manifestó: “He decidido designar como nuevo ministro del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales al compañero Jorge Arreaza, para que vaya a recorrer el país, palmo a palmo, por todo el territorio junto a las comunas”.

Describió a Arreaza como un hombre que promueve la teoría y acción como parte del legado del Comandante Hugo Chávez. “Para que tome la batuta y los grandes logros de Noris y le dé intensidad, altura, velocidad y profundidad estratégica al proceso de construcción del socialismo territorial”.

Al mismo tiempo, el presidente Maduro agradeció a Herrera por los dos años que estuvo al frente de la cartera y ahora cumplirá funciones especiales en la Gran Caracas. “Hizo una labor tremenda para definir con claridad todas las funciones de los consejos comunales y las comunas”.

Por su parte, Arreaza envió el mensaje de continuar impulsando junto a los más de 40 mil consejos comunales y más de 4 mil comunas el compromiso de avanzar. “Hay que reconocer la capacidad y resistencia que se ha tenido desde las bases los comuneros, los movimientos sociales, la clase obrera que en años tan difícil y agresión ha mantenido su trabajo y entrega”.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up