Desplegada nueva jornada de desinfección de la Misión Venezuela Bella

Share

Este miércoles tuvo lugar una nueva jornada de desinfección en la ciudad de Caracas, en el marco de la Misión Venezuela Bella (MVB).

La jornada 104 que abarca todo el territorio nacional con un ejército de hombres y mujeres desplegados en espacios de mayor circulación, como medida de cuidado y protección para el pueblo venezolano.

Desde la Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores en Los Magallanes de Catia, sector de la ciudad capital, la Misión Venezuela Bella realizó la tarea de limpieza, desinfección y embellecimiento, garantizando espacios bioseguros para la feligresía, como parte de la celebración de la semana mayor que está por iniciar, explicó la directora general de proyectos comunales de la referida misión, María Flores.

Asimismo los protocolos de desinfección en espacios priorizados implementados por el presidente de la República, Nicolás Maduro ha permitido crear una cultura de cuidado y protección ante la SARS-COV-2, sumando más de 14 millones 738 mil labores de desinfección en todo el país, anunció la MVB desde su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional y Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander, Alexander Vargas, también desde su cuenta de Twitter, anunció la labor de la MVB en el Boulevard de Sabana Grande, en el este caraqueño.

«Venezuela sigue siendo ejemplo para el mundo, un trabajo articulado, un solo gobierno en la calle combatiendo la pandemia, evitando el contagio a través de un trabajo indetenible de hombres y mujeres disgregados en todo el territorio nacional», enfatizó Vargas.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up