Despliegan brigadistas de Somos Venezuela en zonas afectadas por las lluvias

Share

Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela están desplegados en las zonas de riesgos que hay productos de las lluvias, informó este lunes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

«El Movimiento Somos Venezuela también está en las zonas de riesgo que hay en áreas de vulnerabilidad climatológica frente a la crisis climática, es un nuevo papel que tiene el MSV dentro de esta área de profunda bondad», dijo durante el acto de celebración por el quinto aniversario del Movimiento.

Citando información de Inameh, la Vicepresidenta indicó que han caído cantidades muy grandes de lluvia en muy corto tiempo y por eso «el impacto en las viviendas, puentes, acueductos» y otras estructuras.

Rodríguez subrayó que el MSV está conformado por más de 263.000 brigadistas que acompañan las labores del Ejecutivo en todas las áreas de protección social.

El secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, expresó que cada brigadista tiene la tarea dictada por el Ejecutivo de «recuperar el estado de bienestar social para el pueblo».

Subrayó que el Movimiento cumple «cinco años gloriosos» tras destacar las labores sociales que se han ejecutado en las Bases de Misiones, el Sistema Patria y todo el despliegue de la juventud del Movimiento.

IAnte esto, comentó que además de las Misiones y Grandes Misiones, se crearon en Revolución, mecanismos para combatir el daño del bloqueo económico con el Sistema Patria, el Carnet de la Patria, los bonos socialistas, las Bases de Misiones y la participación de la juventud con el Movimiento Somos Venezuela.

Indicó que ahora el 1×10 del buen gobierno es el centro principal de acción del MSV.

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017 cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos del Carnet de la Patria, en una acción por aumentar la eficiencia de ayudas sociales a la población.

Los brigadistas del Movimiento destacan por visitar las zonas más vulnerables y brindar ayuda social con medicinas, alimentos, dotación de insumos médicos, entre otras.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up