Detroit: Detenido sospechoso de balear a personas al azar

Share

Un joven de 19 años sospechoso de matar a tres personas al azar en las calles de Detroit en un espacio de dos horas al parecer se envalentonó al ver que nadie lo frenó después del primer ataque a tiros, declaró el alcalde el lunes. El sospechoso permanece detenido.

Nadie llamó al número de emergencias 911 cuando un hombre de 28 años fue ultimado el domingo a menos de 3 kilómetros (2 millas) de un cuartel policial, expresó el alcalde Mike Duggan, reseñó la agencia AP.

“A las 4:45 de la madrugada un domingo, no hay mucha gente despierta. Algunos quizás pensaron que eran fuegos artificiales”, dijo Duggan.

“Ya veremos lo que digan las investigaciones. Creo que hay una gran probabilidad de que él pensó que lo iban a detener… y unos 35 minutos después mata a tiros a una segunda persona y de allí sigue”.

Los ataques a tiros causaron ansiedad en Detroit el domingo hasta que el individuo fue arrestado sin incidentes unas 12 horas después gracias a una pista dada a la policía. La policía sospecha que el individuo sufre de una enfermedad mental.

De momento no se han presentado cargos contra el individuo.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up