Dilia Waikkarán recibe galardón por su «invaluable trayectoria artística»

Share

Con incontables aplausos, ovaciones de pie y una sonrisa de oreja a oreja, la actriz venezolana Dilia Waikkarán fue reconocida por su amplia trayectoria artística en el Galardón Turpial Golden Awards 2021, que reconoce y condecora al talento criollo en el mundo.

«Galardón Turpial Golden Awards Venezuela felicita a Dilia Waikkarán por su extraordinaria e invaluable trayectoria por más de 50 años como actriz de cine y televisión. Es un Honor reconocer la labor de Dilia Waikkarán otorgándole el Galardón como Primera Actriz con Destacada Trayectoria Nacional. Honor a Quien Honor Merece. Gracias a usted por entregarnos tantos personajes maravillosos y por ser una referencia obligada en la actuación», destacó la organización en un post y comentario de Instagram.

En lo que respecta a la venezolana, se subió al escenario como una auténtica y elegante dama para exteriorizar su agradecimiento. «Siempre que recibimos un reconocimiento a nuestro trabajo, que realizamos con amor y con profesionalismo, es como si fuera la primera vez. Yo me siento más que orgullosa», manifestó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up