Dirigentes del PSUV Nueva Esparta invitan al pueblo a participar en la elección de las UBCh

Share

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado bolivariano de Nueva Esparta que lidera el enlace estadal y diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, se encuentra en campaña de información permanente en el contexto de las elecciones de Jefes y Jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), que se realizarán este próximo sábado 3 de septiembre en todo el territorio nacional.

Así lo informó este viernes en el programa radial “Al Son de la Verdad” transmitido por Neoespartana, Milagros Arzolay, directora del equipo político regional, quien estuvo acompañada por Alirio Sandoval, coordinador de Organización PSUV en el municipio Maneiro.

El conversatorio giró en torno a la invitación al pueblo soberano a participar y a ejercer su derecho para elegir a su Jefe o Jefa de UBCh junto al equipo de trabajo, paso final en el proceso de renovación de las estructuras de base del partido.

Llamando a la inclusión sin distingos, Arzolay fue enfática al decir, “nosotros no vamos a cercenar el derecho a la votación, al contrario, abrimos nuestras puertas para que toda la militancia inscrita o no en el PSUV asista a votar”, de igual manera, hizo el llamado a los jóvenes mayores de 15 años a participar.

La dirigente regional del PSUV en la región insular también exhortó a las mujeres a al proceso que se ha caracterizado por desarrollarse bajo los principios de organizar, unir y sumar para triunfar.
“Mujeres, sigamos asumiendo el rol político dentro de nuestro partido, ya hemos logrado un 70 por ciento de empoderamiento en los puestos de elección popular vamos ahora por las UBCh, también los hombres, vengan a participar en estas elecciones bajo la premisa del amor y la buena voluntad”, dijo Arzolay.

Por su parte, Alirio Sandoval, manifestó, “en el caso del municipio Maneiro como en toda Venezuela actuamos de acuerdo a nuestras líneas de organizar, unir y sumar para triunfar; nosotros estamos organizando nuestro partido PSUV actualizando nuestras bases para enfrentar el reto del 2024 y ratificar a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela”, dijo.

Agregó el Coordinador de Organización en el municipio Maneiro, “todo aquel o aquella que se encuentre en el padrón electoral puede participar eligiendo como su UBCh a la persona que le parezca más idónea, y para ello debe presentar su Cédula de Identidad laminada, el Carnet de la Patria o su carnet PSUV”.

PSUV NE 2/9/2022._

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up