Distribuyen agua potable y realizan limpieza en sectores de Porlamar

Share

Durante esta semana, se han distribuido más de 600 mil litros del vital líquido mediante camiones cisternas con el plan “Agua para Mariño”, de la alcaldía del municipio G/J Santiago Mariño, beneficiando a 300 familias de varias comunidades de la jurisdicción.

Entre los sectores atendidos están Los Cocos, Achípano, Los Bloques de Bella Vista, Chacachacare, Las Tunas, La Auyama, Guaraguao, La Cruz Grande, Terminal de Pasajeros de Porlamar, Ciudad Cartón, El Piache, Villas de Palguarime e Iglesia de Conejeros.

Asimismo la alcaldía de Mariño continúa con las jornadas de limpieza de las principales avenidas como Raúl Leoní, Rómulo Betancourt  y Bolívar, así como de terrenos baldíos en diferentes sectores de Porlamar, esto con el fin de erradicar   la proliferación de vertederos de desechos y revitalizar cada zona de la ciudad marinera.  

Este martes se inició la limpieza con cuadrilla y maquinaria de un terreno en la calle Cedeño de Porlamar, donde hace años se inició la construcción de un terminal de pasajeros y el cual es utilizado como botadero.

Este martes se inició la limpieza con cuadrilla y maquinaria de un terreno en la calle Cedeño de Porlamar

A través del programa “Mariño Verde” también se apoya a los habitantes de las comunidades que se han sumado en las mejoras de sus espacios, tales como La Arboleda, Los Cocos y Guaraguao. .

En esta etapa de las jornadas de desmalezamiento y limpieza,  se incluyó la poda de árboles en los bulevares Gómez y Guevara, lo cual permite una mejor visibilidad de esos concurridos espacios del centro de Porlamar.

La autoridad municipal  José Antonio González  destacó que progresivamente se está embelleciendo el municipio, puesto que el objetivo es que Mariño este en óptimas condiciones para recibir a turistas nacionales y extranjeros.

Redacción Ciudad Mgta con información de la Alcaldía de Mariño

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up