Eduardo Fereira aterrizó en Portugal

Share

Para este viernes Caracas FC hizo oficial la salida del lateral derecho Eduardo Fereira, quien ya se encuentra en suelo portugués para realizarse el examen médico y firmar contrato con el Casa Pia Atlético Clube de la Primera División.

«La institución avileña le desea el mayor de los éxitos al joven futbolista en su prometedora carrera y agradece la entrega durante estos años vistiendo la camiseta del doce veces campeón», detalló el comunicado.

En la jornada anterior Fereira se había despedido de la afición pero se desconocía la franquicia que recibira al jugador y como sería el pacto entre ambos clubs.

La directiva comunicó que el lateral llegará al fútbol portugués producto de una venta del conjunto capitalino.

El jugador de 21 se formó en la cantera del Caracas, para el 2017 lo fichó el primer equipo, en esa misma temporada llegó su debut como profesional en la Liga Futve.

Además deja increíbles cifras con el cuadro avileño, entre ellas destacan:

Tercer jugador de su posición con más partidos en Liga con 150 PJ

Tercer futbolista avileño más joven en anotar gol en un torneo internacional

Y sin olvidar que fue uno de los responsables en coronarse como campeón del torneo local vistiendo la camiseta del Caracas en la campaña de 2019 cuando los dirigidos por Noel San Vicente en aquel entonces obtuvieron su décima segunda estrella.

«Gracias Caracas, gracias por todo, por abrirme las puertas desde pequeño. Siempre Caracas en el corazón», dijo Fereira.

El oriundo de Valencia tiene las mejores intenciones de trascender en el exterior «Con el favor de dios algún salto increíble y que me mantenga allá que es lo importante», pero «siempre seguiré siendo rojo», concluyó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up