El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves que continuarán las lluvias dispersas y de moderada intensidad, así como lloviznas en gran parte del país.

Share

De acuerdo con su pronóstico diario publicado en su cuenta de red Twitter el Instituto pronostica que se espera abundante nubosidad con precipitaciones dispersas en áreas de Falcón, Yaracuy, Centro Norte Costero, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, este de Bolívar y el norte del Esequibo.

Así mismo, se mantienen los mantos nubosos con lluvias o lloviznas y actividad eléctrica en zonas del Zulia, Andes y Llanos Occidentales.

Por otra parte, en la Zona de Convergencia Intertropical al sur del territorio propiciará el desarrollo de núcleos convectivos con precipitaciones de moderada intensidad y descargas eléctricas sobre Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Respecto a la Gran Caracas se espera nubosidad fragmentada productora de lluvias o lloviznas dispersas en horas de la mañana, con posible incremento nuboso en horas de la tarde con precipitaciones de intensidad variable.

 Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up