Embajador argentino se reunió con empresarios y autoridades de Nueva Esparta

Share

Redacción Ciudad MGTA

El embajador de la República de Argentina en Venezuela, Oscar Laborde sostuvo un encuentro este fin de semana con representantes de los Gremios Empresariales del estado Nueva Esparta   para elaborar estrategias que permitan coadyuvar a la expansión del comercio bilateral.

En el encuentro participaron cámaras empresariales de los distintos sectores económicos locales y se acordó organizar mesas de trabajo por sector para retomar e impulsar la conexión aérea y turística, facilitar y promover inversiones inmobiliarias  y de esparcimiento en la isla de Margarita.

También acordaron desarrollar intercambios con el sector educativo y de salud, así como fomentar el comercio binacional en múltiples rubros.

Asimismo, Laborde se reunió con el Gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez y con el alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, donde se destacó la complementariedad económica entre ambas naciones, y en particular con Nueva Esparta.

El embajador aseguró en las redes sociales que se comenzará con un plan de trabajo que permita identificar acciones para fortalecer la relación entre Argentina y Venezuela en todos los planos.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up