Embajador colombiano: Monómeros regresará al control de Venezuela

Share

Durante el desarrollo del foro de empresarial Acuerdo de la Frontera realizado en Cúcuta este jueves el embajador de Colombia, Armando Benedetti, ratificó la decisión de su gobierno de devolver Monómeros al gobierno venezolano liderado por Nicolás maduro Moros y confirmó la colaboración del jefe de la Superintendencia de Sociedades, Billy Escobar, para cerrar episodio de registro de nueva directiva.

“La Superintendencia de Sociedades, en compañía de nuestro superintendente, Billy Escobar, hemos logrado levantar la intervención a Monómeros”, afirmó Benedetti.

“También hemos trabajado en buscar el buen suceso de las cosas, pues hay que hacer el cambio de junta directiva con base en que el Gobierno Nacional ya reconoció al venezolano.

Cabe destacar que Billy Escobar, superintendente designado por Duque: «está al frente en la tarea de devolver Monómeros a quien realmente pertenece”, dijo el embajador Benedetti.

El embajador Benedetti informó que se han desarrollado una serie de contactos para que el gobierno de EE. UU. mantenga la licencia que excluye a Monómeros de sanciones derivadas de ser un activo en lista OFAC, en el contexto de las medidas coercitivas unilaterales. «Sin la licencia, no puede funcionar», acotó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up