Emprendedores recibieron atención personalizada en el Ministerio de Comercio Nacional

Share

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, brinda atención personalizada a nuevos emprendedores y emprendedoras durante una jornada que se lleva a cabo en la sede de la cartera ministerial, donde recibieron información por parte del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), que les permitió organizarse y registrarse ante el ente gubernamental.

La ministra Dheliz Álvarez, informó este lunes vía Twitter, que se brindó orientación con respecto al registro de marcas personales o colectivas, derecho de autor, además de formalizar algunas actividades económicas.

La jornada forma parte del impulso que la cartera de Comercio Nacional, le ofrece a las emprendedoras y emprendedores del país, como lo instruyó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Es importante destacar, que parte de los trámites para el proceso de legalización de los emprendimientos que se realizan directamente en el Ministerio de Comercio Nacional, a través del Sapi, no tienen costo, de manera que el apoyo es total para que se cumpla con la meta de impulsar el Motor Emprendedor, y así contribuir con el crecimiento económico nacional.

Emprendedores recibieron atención personalizada en sede del Ministerio de Comercio

Emprendedores agradecidos

Erika Oropeza, quien posee un emprendimiento textil, calificó la atención de excelente y agradeció el apoyo, que definitivamente la va a favorecer. “me dedico a elaborar pijamas y ropa interior para niñas y niños, acudí a la jornada gracias a la información que recibí vía redes sociales; el encuentro me permitió obtener contactos por ejemplo, para conseguir la materia prima adecuada”.

Morela Machado, artesana en el área textil, destacó el respaldo que el Estado le está ofreciendo a los emprendedores, “es fundamental para sacar al país adelante y el Gobierno Bolivariano lo tiene claro; mi llamado es a los emprendedores, acudan al Ministerio de Comercio a solicitar información para registrar sus marcas”.

María de Marín, quien produce lazos, cintillos, gorras y birretes junto a su hija, resaltó que le agrada el respaldo recibido, “en este momento de pandemia es necesario, queremos avanzar y tener una empresa; estoy muy emocionada por el contacto directo que tenemos con el Ministerio de Comercio Nacional y sus entes adscritos”.

Prensa Ministerio de Comercio

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up