En Caracas se han resuelto 40% de las denuncias por agua del 1×10

Share

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó este lunes que el 40% de las denuncias por agua recibidas en el 1×10 del Buen Gobierno se han resuelto.

Destacó con el 1×10 «renace la esperanza de que va a llegar la solución» en las comunidades, tras abrirse una línea directa de atención con el gobierno.

«Aquí en Caracas hemos tenido experiencias muy bonitas, de que ha sucedido algo y en tiempo récord se ha solucionado», agregó desde la sede de la Alcaldía de Caracas, en una reunión con el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno que encabezó el presidente Nicolás Maduro.

Dijo que en la ciudad seguirán acompañando a las comunidades en la solución de sus problemas.

En la alcaldía de Caracas tenemos una sala, otra en el gobierno de Caracas y tenemos una sala central del comando de Caracas para atender los reportes del 1X10 del Buen Gobierno, donde participan policías, diputados, concejales y efectivos militares para atender los problemas.

«Todo tiene solución y yo creo que es la voluntad de todos los que estamos gobernando. Lo difícil tiene solución y no debemos bajar la guardia», añadió.

El 1×10 es un sistema lanzado por el gobierno el pasado 20 de mayo para recibir denuncias de los ciudadanos, priorizando temas como el agua, salud y educación.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up