En Nueva Esparta reflexionaron sobre las 3R.Nets

Share

La militancia revolucionaria del estado Nueva Esparta participó en la Jornada Nacional de Reflexión y Debate de las 3R.NETS (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar) planteadas por el presidente Nicolás Maduro para la transición al socialismo. 


La jornada, organizada por la Jpsuv, contó con la ponencia de importantes cuadros políticos de la entidad insular como Leopoldo Espinoza Prieto y Víctor Tovar, directores políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad insular, Kendy Graterol, responsable de Economía Productiva del Psuv NE y contó con el apoyo y la presencia de los alcaldes del municipio Arismendi, Alí Romero Farías y del municipio García, Cruz Lairet.


José Daniel Marcano, Coordinador de Formación de la Jpsuv explicó que esta jornada obedece a los lineamientos dados por el presidente Nicolás Maduro a todo el sistema de formación Simón Rodríguez para continuar dinamizando la formación ideológica del partido, previo al V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPSUV.


Por su parte, Carlos Sulbarán, enlace de la JPsuv en el estado Nueva Esparta indicó que esta es la primera jornada del ciclo que se estará realizando en todos los municipios de la entidad Insular. “Los jóvenes nos estamos formando para vencer y avanzar en Revolución teniendo siempre como guía el pensamiento del Libertador Simón Bolívar y el legado del Comandante Chávez”.


Víctor Tovar, agradeció a la Jpsuv la oportunidad para orientar a la militancia sobre el proceso político que se vive actualmente en el país. 


“Hace falta alumbrar los caminos y eso solo es posible con la formación política ideológica. Pretendemos construir una nueva sociedad, erradicando todos los antivalores, la transculturación, para que los cuadros que están en desarrollo puedan avanzar en los objetivos. En el proceso revolucionario se debe dar en paralelo la formación y la acción. Tenemos que formar a la gente para lo bueno”, enfatizó Tovar.

Prensa PSUV NE 9/02/2022.- 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up