En Nueva Esparta se eligieron 3.963 jefes y jefas de calle

Share

En una exitosa jornada democrática, participativa y protagónica, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó masivamente y con alegría en las asambleas que se efectuaron en las 3.963 calles del estado Nueva Esparta para elegir a los Jefes y Jefas de Calle.

Así lo informó el enlace del PSUV en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, quien hizo un recorrido por los distintos municipios del estado para verificar el proceso tanto de elección como de transmisión de datos a la sala situacional.

“La militancia chavista, leal y comprometida siempre con nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela participó con alegría y disciplina en las asambleas de elección del liderazgo de calle en los 11 municipios de Nueva Esparta, cumpliendo el reglamento, en un ambiente de camaradería, hermandad y mucho amor patrio”, dijo el dirigente nacional del PSUV.

Asimismo resaltó la creatividad y la voluntad del pueblo militante para llevar a cabo el proceso de una manera exitosa. “Es el aprecio que le tiene este hermoso pueblo a nuestra revolución, es el amor por el legado de nuestro comandante Chávez y es la lealtad al presidente Nicolás Maduro, lo que motiva e impulsa este gran proceso de renovación”.

Vielma Mora también destacó que el proceso de renovación de las estructuras de Base del PSUV es algo inédito en Venezuela y América Latina y tiene una importante connotación internacional.


“Estamos haciendo historia, un pueblo en la calle haciendo democracia buscando la participación y siendo protagonistas de este gran proceso”, dijo el enlace nacional del PSUV en Nueva Esparta.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up