En un acto multitudinario fueron juramentadas las bases PSUV en Nueva Esparta

Share

Miles de personas plenaron el estadio Nueva Esparta de Guatamare para presenciar el acto de juramentación de las nuevas estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por parte del primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

“Ustedes tienen que constituirse en un gran equipo de trabajo, y juntos con mucho énfasis convirtamos al PSUV en un partido de Gobierno Popular, de calle, de comunidad, de UBCh, ustedes tienen esa enorme responsabilidad, lograr el trabajo conjunto para la consulta, para plantear la problemática, pero principalmente para buscar las soluciones”, expresó el Cabello durante el acto de juramentación.

El dirigente nacional, entre otras, destacó como primera tarea de Gobierno abordar cada hogar neoespartano para constatar la escolaridad. “No debe quedar un solo niño o niña en Nueva Esparta que no esté asistiendo al colegio, esa es tarea primordial”, manifestó.

Por su parte, el enlace estadal, diputado José Gregorio Vielma Mora, aseguró, “aquí en Nueva Esparta está naciendo la revolución bolivariana como un huracán indetenible a la conquista de nuevas victorias electorales, victorias que alcanzaremos con el trabajo de estas estructuras que nacieron por petición del pueblo en el V Congreso del Partido PSUV y el IV de la Jpsuv; está renovación ha sido un proceso basado en el método de las 3R. NETS. ideado por presidente Nicolás Maduro en esta etapa de transición al socialismo”.

Asimismo, resaltó Vielma Mora que el pueblo insular se encuentra activo en las calles, en las veredas, sumando voluntades y llevando a cada hogar la solución al problema. “Nuestra misión fundamental es alcanzar el estado de bienestar general que este noble pueblo merece” y afirmó que la revolución neoespartana está liderada por el 73.9 de mujeres que cada día avanzan y trabajan con actitud y responsabilidad”.

En el acto de juramentación el vicepresidente PSUV entregó la bandera a Odalis Gil, la jefa de UBCh más votada durante el proceso eleccionario en el municipio G/J Santiago Mariño.

“Y juramos con fuerza, con todo el significado que conlleva, hoy juro por el Dios de mis padres, juro por mi honor, juro por mi vida; que no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta lograr romper las cadenas que por voluntad del imperio estadounidense quiere someter al pueblo de Venezuela. Yo juro, me comprometo a cumplir y a hacer cumplir los estatutos los principios de nuestro Partido, juro construir la vía hacia el socialismo bolivariano revolucionario antiimperialista, lo juro”, se escuchó con fuerza y alegría en el recinto deportivo.

Con mucho entusiasmo, Arausy Sánchez, líder de calle ratificada en el sector Brisas del Valle, parroquia Zabala Municipio Díaz, manifestó, ” aquí está presente la juventud patriota, hoy, en este hermoso acto estamos muy contentos porque cada vez salimos más fortalecidos y más unidos, siempre de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro. Me siento en el compromiso de trabajar por el bienestar de mis vecinos y luchar por los servicios óptimos y dar solución a cada problemática comunal, invito a mis camaradas a seguir trabajando duro, a defender la patria de Bolívar y nuestra soberanía”.

Asimismo, Marlenis Brito, líder de Comunidad en el sector El Cardón del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, dijo, “con orgullo les pido a todos que luchemos y sigamos adelante, saludamos a nuestro capitán Diosdado Cabello, el hombre que ha estado de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro para que esta revolución siga invicta, igualmente con nuestro jefe político, José Gregorio Vielma Mora, les pido el apoyo para acompañarlo en las nuevas tareas, así como a nuestro alcalde David Caraballo, orgullosa estoy de acompañarlo en su gestión; el presidente Nicolás Maduro cuenta con la fuerza de este pueblo para lograr la victoria en el 2024”.

Así participó la militancia del PSUV en el acto

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up