Entregan morrales y útiles escolares en escuela de Pedregales

Share

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, junto a la jefa de la Zona Educativa de Nueva Esparta, Noris Soto entregaron 379 morrales y uniformes escolares a los alumnos de la U.E.N.B Rafael Valery Maza, ubicada en la población de Pedregales.

Soto indicó que la entrega del Ministerio del Poder Popular para la Educación se hace con el propósito de garantizar las herramientas necesarias a los niños, niñas y adolescentes para su proceso formativo.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro y de nuestra Ministra Yelitze Santaella de garantizar las herramientas necesarias para que nuestra muchachada de la Patria siga formándose de la mano de nuestros maestros y maestras”, dijo Soto quien aseguró que continuarán haciendo este tipo de entregas en otras unidades educativas del estado Nueva Esparta.

Por su parte el alcalde Yul Armas agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministerio de Educación por realizar esta entrega que beneficia a las familias de dicha institución.

“Compartimos con los maestros, maestras, personal directivo, ambientalistas, cocineras de la patria y nuestros niños y niñas en un hermoso acto cultural en el cual además se expusieron todas las fortalezas de esta gran institución”, agregó el alcalde. CNP 25.509

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up