«Es absurdo todo esto»: Lasso celebra importante logro de su nuevo tema

Share

El cantante venezolano Andrés Lazo, a quien se le conoce simplemente como Lasso, celebra que su nuevo tema «Ojos marrones» es viral, tal como se puede constatar en su cuenta en Instagram.

Este 28 de junio su canción brillaba en el top 200 de 14 países y también se coló en el puesto número 36 de las canciones más trending.

«Es absurdo todo esto. De esas sorpresas que te da la vida. ‘Ojos marrones’ está ahorita en el top 200 de 14 países incluyendo en el top de México, algo que jamás me había pasado. Está entre las canciones más virales de 18 países y de #36 en el mundo», fue parte del mensaje que dejó Lasso en la red social de la camarita.

«Gracias gracias a todos ustedes por escucharla hasta el cansancio, por los challenges, por los tiktoks por todo!!! Los amo para siempre. Gracias a mi equipo querido de @nakamaentretenimiento y @umusicmexico por todo el trabajo duro e incansable que están haciendo», agregó el protagonista de la serie «Nacer contigo».

El tema de despecho cuenta con un videoclip oficial en YouTube, donde se posiciona en el lugar número seis de las tendencias. Al cierre de esta edición contaba con más de 2 millones de reproducciones y cerca de 82 mil «me gusta» en esa plataforma.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up